Abogado de Accidentes

Francisco Martínez Abogado cuenta con un grupo de profesionales en derecho cuya cobertura abarca a Colombia y Estados Unidos. Por ende, contamos con el alcance y la experiencia para brindar asesorías jurídicas sobre procesos de migración y visas a USA.

Los efectos de un accidente de auto o en caso de accidente laboral pueden ser devastadores para la persona que esté involucrada. Por ello, es importante conocer cuáles son los procedimientos legales que debe tomar ya sea en caso de ser víctima o victimario, de esta manera, nuestros abogados pueden ayudarle a solucionar por medio de asesoría legal cualquier tipo de accidentes para individuos o entidades.

La firma de Francisco Martínez Abogado cuenta con un equipo de profesionales comprometidos para ayudar al afectado sea cual sea el suceso accidental.

Si usted o un familiar sufrió un percance a manos de terceros, trabajaremos para obtener lo que necesitan para volver a llevar una vida normal. Sabemos que la demanda no significa mitigar el problema (herida), pero estos casos son de carácter judicial, por ende, es importante hacer justicia al menos consiguiendo que la víctima cuente con una serie de garantías, como una estabilidad financiera durante este momento difícil.

Asesoría legal de Accidente de trabajo y de autos

Abogados para accidentes automovilísticos (auto/moto)

Recibe ayuda sobre todas las leyes y los procedimientos después de un accidente en auto, moto y bicicleta en los Estados Unidos. Conoce sobre el derecho a recibir una compensación en caso de daños después de un accidente automovilístico.

Reclamaciones al seguro médico por accidente

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, laboral o médico cuyo resultado haya sido una lesión física o psicológica, puede presentar un reclamo a la compañía de seguros, sin embargo, se trata de un procedimiento legal del cual puede estar asesorado.

Abogado de accidentes de trabajo en Miami

Todo empleado que sufra algún tipo de lesión mientras trabaja tiene derecho a cierta compensación de acuerdo con la ley de compensación por accidentes de trabajo y enfermedades laborales. Ofrecemos asistencia judicial para hacer justicia ante estas situaciones.

CONTACTO EN MIAMI

SOLICITA CONTIZACIÓN PARA CONOCER SOBRE LOS SERVICIOS DE LOS ABOGADOS EN ESTADOS UNIDOS. COMUNÍCATE A LA LÍNEA EN MIAMI, FLORIDA.