Tramitar Residencia Americana

Nuestra firma de abogados, le permitirá iniciar un proceso legal con un acompañamiento seguro y efectivo; ya que es trascendental no tan sólo seguir lo que dicta la ley al pie de la letra, sino también ser sagaz a la hora de buscar soluciones frente al desarrollo de la solicitud de la permanencia en Estados Unidos. Existen una serie de elementos que pueden ser usados a favor para adquirir este documento que le permite ser un migrante legal.

Actualmente, obtener las residencia americana permanente siendo colombiano o latino es más complicado de lo que esperas. Con la orientación de un representante legal, este procedimiento puede ser mucho más fácil.

Los colombianos que se encuentren en el exterior y requieran de tramitar la residencia por petición familiar, matrimonio, en caso de enfermedad, tiempo de asentamiento en el país (10 años o más) y/o asilo; es importante que se asesore con personas preparadas y profesionales en este tipo de procedimientos que exigen un tratamiento jurídico.

La residencia Americana es un beneficio que brinda el gobierno de Estados Unidos a personas provenientes de otros países que deseen trabajar legalmente en el país Norteamericano. Se le conoce también como Green Card, y es posible conseguirla a través de un familiar el cual que sea ciudadano americano.

Asesoría legal para residencia en EEUU

Si reside en los Estados Unidos, y su permiso de visita estipulado en la visa, está a apunto de expirar, debe comunicarse con un asesor legal de inmediato si desee emprender la búsqueda de la residencia.
Francisco Martínez Abogados ofrece servicio flexibles y relaciones de mutuo entendimiento en cuanto a capacidad de acción frente al caso y acuerdos económicos.

Contactar con las oficinas de los abogados expertos en trámites para obtener la residencia americana para inmigrantes en Estados Unidos.