Abogado para indocumentados en USA

Al encontrarse en condición de indocumentado, una persona por ley, puede ser detenida y procesada legalmente. Esto normalmente termina, con la deportación hacia el país de origen. Se recomienda prevención y tener papeles al día; pero en caso tal de encontrarse frente a una detención, por descuidar la actualización de papeles, hay servicios legales disponibles profesionales, para actuar en este tipo de casos buscando proteger garantías de la persona en condición de indocumentación.

Asesoramos a los indocumentados con los mejores abogados de inmigración en Estados Unidos para colombianos.

Francisco Martínez Abogado cuenta con profesionales apegados a la ley y conocedores de esta clase de procesos legales. Existen factores de apelación para iniciar procesos jurídicos que pueden absolverlo de pagar cualquier tipo de condena, deportación o multa.

Derechos de los indocumentados en EE.UU.

Si eres un colombiano que se encuentra residiendo en cualquier ciudad en Estados Unidos y no cuentas con los papeles que avalan una estadía legal, puedes llegar a ser arrestado en redadas o por cualquier agente de policías. En muchas de estas circunstancias, los inmigrantes desconocen sus derechos y permiten indirectamente atropellos en el procedimiento cuyos resultado es la deportación. Sin embargo, en USA las personas indocumentadas también cuentan con la garantía de, ante cualquier actuación de la ley, pedir un abogado.

Así mismo, si se trata de un allanamiento en su casa o hostal de paso, la policía debe mostrar una orden firmada por un juez competente para tal proceder.

La ACLU recordó que todas las personas que viven en Estados Unidos están protegidas por las leyes y la Constitución, incluso los inmigrantes indocumentados.

Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU, por su sigla en inglés).

Servicio de asesoramiento para inmigrantes de Colombia

Cualquier persona que se encuentre legal o ilegalmente en Estados Unidos, cuenta con la protección del derecho que le permite acceder a un abogado antes de cualquier tipo de centencia.

Los abogados de nuestro buffet cuentan con la experiencia y empatía para asesorar cualquier caso de migración en Estados Unidos. Dentro del apoyo jurídico podrá contar con un profesional que resuelva procesos legales a personas indocumentadas que se encuentren residiendo ilegalmente. Entre más rápido se contacto con uno de nuestros abogados, se garantiza un acuerdo con mayor éxito y eficacia. No obstante, también contamos con abogados que podrán defenderlo ante un juez, si ya cuenta con un reporte para ser deportado.

En este tipo de casos, el trabajo requiere de personas profesionales que logren establecer puntos esenciales, pues estudiamos los casos de manera personal y focalizada. Teniendo en cuenta lo anterior, si requiere de nuestros servicios, es importante resaltar que contará con un equipo de representantes preparados, responsables y comprometidos para que usted, su familiar o conocido logre evitar cualquier tipo de sanción o deportación.

LLÁMANOS SI NOS NECESITAS A NUESTRAS OFICINAS EN MIAMI, FL.