Abogado para tramitar Residencia Americana en Miami, Fl

Nuestra firma de abogados, le permitirá iniciar un proceso legal con un acompañamiento seguro y efectivo; ya que es trascendental no tan sólo seguir lo que dicta la ley al pie de la letra, sino también ser sagaz a la hora de buscar soluciones frente al desarrollo de la solicitud de la permanencia en Estados Unidos. Existen una serie de elementos que pueden ser usados a favor para adquirir este documento que le permite ser un migrante legal.

Actualmente, obtener las residencia americana permanente siendo colombiano o latino es más complicado de lo que esperas. Con la orientación de un representante legal, este procedimiento puede ser mucho más fácil.

Los colombianos que se encuentren en el exterior y requieran de tramitar la residencia por petición familiar, matrimonio, en caso de enfermedad, tiempo de asentamiento en el país (10 años o más) y/o asilo; es importante que se asesore con personas preparadas y profesionales en este tipo de procedimientos que exigen un tratamiento jurídico.

La residencia Americana es un beneficio que brinda el gobierno de Estados Unidos a personas provenientes de otros países que deseen trabajar legalmente en el país Norteamericano. Se le conoce también como Green Card, y es posible conseguirla a través de un familiar el cual que sea ciudadano americano.

Asesoría legal para residencia en EEUU

Si reside en los Estados Unidos, y su permiso de visita estipulado en la visa, está a apunto de expirar, debe comunicarse con un asesor legal de inmediato si desee emprender la búsqueda de la residencia.
Francisco Martínez Abogados ofrece servicio flexibles y relaciones de mutuo entendimiento en cuanto a capacidad de acción frente al caso y acuerdos económicos.

Cómo obtener visa de residencia permanente en Estados Unidos

La residencia permanente es el estatus que se les concede a los inmigrantes para vivir y trabajar permanentemente en Estados Unidos.

En la mayoría de casos los requisitos para la obtención de visa de residencia en Estados Unidos pueden ser, un patrocinador (empleador o familiar) es el que solicita la residencia permanente o «Green Card» (tarjeta verde) en favor de otra persona, o también, por medio de la «lotería de visas», mismas que el Gobierno otorga 50,000 visas de diversidad para permitir la residencia permanente o «Green Card» a personas provenientes de países con un bajo índice migratorio a Estados Unidos.

Es importante ser asesorado durante este proceso por un abogado. Francisco Martínez Abogados ofrece este servicio para ayudarle con su residencia permanente dentro de Estados Unidos.

Residencia Temporal en Estados Unidos

El tipo de residencia temporal o legalmente llamada: Residente permanente condicional ( CPR ) normalmente es obtenida por un inmigrante luego de contraer matrimonio con un ciudadano estadounidense o residente legal permanente.

Francisco Martínez Abogados le puede ayudar a asesorarlo en toda la información pertinente a la obtención de Residencia temporal, como es requisitos, costos de tramites entre otros.

Residencia médica Estados Unidos

Muchos son los médicos que solicitan o desean obtener la residencia médica en Estados Unidos, pues supone un lugar único y atractivo para poder formarse como médico para luego ejercer la medicina en otro lugar o bien para quedarse a trabajar definitivamente allí.

Características de la residencia

Para empezar, el candidato manda su currículum a los diferentes servicios que le interesan. Posteriormente, los servicios estudian los currículums y deciden llamar a los candidatos que más les interesan para hacer entrevistas personales. En esta fase de la selección, las cartas de recomendación juegan una baza fundamental. Por eso, añadir a la formación del candidato experiencia en EE. UU.

Francisco Martínez Abogados puede brindarle una asesoría para este proceso, como costos de tramites, otros requisitos y demás información pertinente.

Residencia en Estados Unidos por compra de vivienda

Es común que Muchas personas extranjeras realicen una Inversión inmobiliaria en los Estados Unidos , es decir compran una vivienda con la esperanza de vivir en los Estados Unidos, pero de lo que no están seguros es que si al hacer esta inversión puedan obtener algún beneficio migratorio como la visa E-2.

Cuando la inversión inmobiliaria NO califica para la visa E-2

Por lo general las personas extranjeras que hacen este tipo de inversiones, compra uno o varios inmuebles, ya sea desde el país de origen de la persona o visitan los Estados Unidos con una visa de turista.

Por citar un ejemplo, una persona del extranjero compra varios apartamentos que en total valen un millón de dólares, lo hace con la idea de que con el tiempo estos apartamentos se valorizarán y al venderlos obtendrá más dinero que el invertido, en este caso tampoco califica.

Los anteriores ejemplos no son una descripción de un negocio real y activo.

 Cuando la inversión inmobiliaria SI califica para la visa E-2

Como todos los procesos migratorios, se deben cumplir con ciertos requisitos, tales como:

  • Debe tratarse de un negocio real, no solamente de una inversión
  • El solicitante de una visa E-2, debe ser la cabeza del negocio, es decir quien dirige el mismo.
  • El negocio debe favorecer positivamente en la economía de los Estados Unidos

Francisco Martínez Abogados puede asesorarle con una consulta personalizada para conocer más a fondo esta información.

Obtener residencia en Estados Unidos por matrimonio

En Estados Unidos, el matrimonio de un extranjero con un ciudadano o con un residente permanente legal no produce, por sí solo, consecuencias migratorias. En otras palabras, ninguna persona extranjera se convierte ni en residente ni en ciudadano de Estados Unidos por casarse.

Y es que para que el cónyuge extranjero pueda obtener la tarjeta de residencia en EE.UU. es imprescindible que el ciudadano o el residente permanente presente una solicitud pidiendo los papeles para su esposo/a al Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS, por sus siglas en inglés). Dicha solicitud puede tardar entre 12 y 14 meses.

Contactar con las oficinas de los abogados expertos en trámites para obtener la residencia americana para inmigrantes en Estados Unidos.