Derecho Migratorio

Francisco Martínez Abogado cuenta con un grupo de profesionales en derecho cuya cobertura abarca a Colombia y Estados Unidos. Por ende, contamos con el alcance y la experiencia para brindar asesorías jurídicas sobre procesos de migración y visas a USA.


Los servicios prestados durante este procedimiento cubren todas las exigencias de entidades como la embajada americana y la Corte de Inmigración. Las ofertas de nuestro bufete son las siguientes:

1. Residencia americana por matrimonio

Una vez formalizado el matrimonio, deberán iniciar un procedimiento legal para obtener la residencia permanente en Estados Unidos. Para ello, nuestro grupo de abogados puede asesorarte sobre los respectivos formularios exigidos en el Servicio de Inmigración. Dentro de los servicios de Francisco Martínez Abogado se encuentra el diligenciamiento de todos los documento y requisitos necesario para completar la residencia de manera legal e irreversible. Los servicio jurídicos son totalmente personalizados, esto quiere decir que nuestros clientes se verán expuestos a un ambiente de total confianza y con la garantía de obtener los resultados esperados por el individuo interesado en adquirir el servicio.

2. Abogado detenidos por inmigración

Defensa en Corte de Inmigración para obtener representación de detenidos por inmigración. Se ofrecen asesorías para familiares o amigos que estén detenidos por Inmigración, es indispensable actuar rápidamente. El Buffet de abogados de Francisco Martínez brinda todos los acompañamientos en cuanto a lo legal y financiero para las personas detenidas necesitan un abogado para proteger sus derechos ante las autoridades de inmigración e intentar obtener su libertad, el procedimiento de asistencia legal se puede realizar bajo fianza al oficial deportador o al Juez de Inmigración.

3. Asilo político en los Estados Unidos

Nuestros abogados expertos en inmigración, analizan su caso, y basados en el amplio conocimiento de la ley, le brindan la mejor alternativa a seguir, tiempos y costos para obtener el asilo político en USA. Si decide entregarnos su caso, nosotros nos encargamos de realizar todo el proceso como; por ejemplo: recolección y revisión de la información, diligenciamiento de formularios, presentación de la solicitud ante USCIS y seguimiento del estatus de su caso.Recolección y revisión de la información.

4. Obtener ciudadanía americana

Si usted es residente permanente por 5 años o más, debe además reunir los siguientes requisitos para solicitar la naturalización: Haber cumplido 18 años de edad, haber cumplido 5 años como residente permanente (green card) antes de la fecha de presentar el formulario N-400, Solicitud de Naturalización, haber residido en un mismo estado o distrito de USCIS que tiene jurisdicción del lugar de su residencia por lo menos 3 meses antes de solicitar la ciudadanía, tener residencia continua en los Estados Unidos como residente permanente legal por lo menos 5 años inmediatamente antes de la fecha de tramitar la solicitud

“La Embajada de Estados Unidos en Bogotá, Colombia no asume responsabilidad ni obligación por la capacidad profesional o reputación, o la calidad de los servicios prestados por las siguientes personas o empresas. La inclusión en esta lista no es un respaldo por el Departamento de Estado o de la Embajada de los Estados Unidos. Los nombres aparecen en orden alfabético, sin ninguna preferencia”.
EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS